Qué és LATISSE™

Conoce LATISSE® una nueva opción con

seguridad y eficacia comprobadas para

el crecimiento de las pestañas

Seguridad de LATISSE®

Si consideras el uso de LATISSE® para el crecimiento de tus pestañas, es importante que tengas toda la información de seguridad acerca del producto.

La seguridad del uso de LATISSE® ha sido bien comprobada y establecida en estudios científicos con incidencia de efectos adversos inferior al 4%. (1)

Los efectos indeseables observados en el tratamiento con LATISSE® fueron:

1. Enrojecimiento de los ojos
2. Comenzón en el ojo
3. Ojos secos
4. Pigmentación del párpado.

Precauciones, contraindicaciones y efectos

 • Precauciones: Efectos en la presión intraocular, pigmentación del iris, pigmentación de párpados, crecimiento del vello fuera del área de tratamiento, inflamación intraocular, edema macular, riesgo en el uso de lentes de contacto.

• Contraindicaciones: Hipersensibilidad al bimatoprost.

• Efectos adversos: Prurito ocular, hiperemia conjuntival, hiperpigmentación de la piel, irritación ocular, síntoma de ojo seco y síntomas y eritema del párpado.

Todos estos efectos han sido transitorios y reversibles con la interrupción del tratamiento. Este sitio se desarrollo para ofrecerte información básica del producto, pero si tienes más dudas, recomendamos consultar a tu médico especialista.

Advertencias con respecto al uso de LATISSE®

LATISSE® NO DEBE ser utilizado por individuos que presenten alergia a cualquier ingrediente de su formulación. Para pacientes con diagnóstico o en tratamiento de presión intraocular elevada o con histórico familiar de glaucoma, es recomendable consultar un oftalmólogo antes del tratamiento con LATISSE®.

(1) -I.Cohen JL.Enhancing the Growth of Natural Eyelashes: The Mechanism of Bimatoprost-Induced Eyeslash Growth.Dermatol Surg. 2010; 36:1-11.

HIGIENE ES SALUD - Para mayor información, consulta a tu médico especialista.

Haz click aquí para contactarnos.