Prensa
  • COSMOPOLITAN

    COSMOPOLITAN

  • INSTYLE

    INSTYLE

  • VOGUE MÉXICO

    VOGUE MÉXICO

  • LA CRÓNICA DE HOY

    LA CRÓNICA DE HOY

  • DINERO INTELIGENTE

    DINERO INTELIGENTE

  • PUBLIMETRO

    PUBLIMETRO

  • ESTILO DF

    ESTILO DF

  • elporvernir.com.mx

    elporvernir.com.mx

  • cronica.com.mx (DF)

    cronica.com.mx (DF)

  • tecnodiva.com

    tecnodiva.com

  • Próxima Novedad

COSMOPOLITAN


LOS 36 PRODUCTOS QUE SOBRESALIERON EN EL 2011

Latisse


Mediante su fórmula revolucionada ayuda el crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, gruesas y oscuras.

INSTYLE


Best Beauty Buy


Más de 300 productos fueron probados por un jurado integrado por especialistas de belleza, celebridades y lectoras. Ellos votaron por sus favoritos de este año... Nosotros te los damos a conocer.

Tratamientos de pestañas Latisse. "Cuando no te gusta usar rímel como a mí, es el aliado perfecto para unas pestañas sanas y largas", Ely Guerra, cantante.

VOGUE MÉXICO


Arreglos express


Una tendencia que regresa una y otra vez es la de las pestañas XL. Hasta ahora teníamos dos opciones: nacer con ellas o fingir la genética usando unas pestañas postizas tan teatrales como las de Liza Minnelli. Hace poco, se descubrió que los pacientes con glaucoma sufrían de un efecto secundario imprevisto causado por el bimeneprost, el ingrediente principal en los medicamentos contra el glaucoma. De repente, empezaron a venir con enormes pestañas como una estrella del cabaret, comenta entre risas un cirujano ocular muy importante, que prefiere permanecer anónimo.

La compañia farmacéutica Allergan que produce Botox, sabía de este feliz accidente, y ahora se comercializa como Latisse, que aplicado con un pequeño pincel directamente en el margen del párpado en las raíces de las pestañas las alarga en cuatro semanas con resultados espectaculares.

LA CRÓNICA DE HOY


Mirada Cautivadora


Latisse es el único producto aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos con A fórmula revolucionaria, indicada para el embellecimiento y crecimiento real de las pestañas.

Latisse hace las pestañas más largas, más gruesas y más obscuras. Auxiliar en la deficiencia de la cantidad y calidad de las pestañas (hipotricosis). Proporciona cambios visibles graduales y altamente satisfactorios. Los resultados iniciales serán evidentes a las 8 semanas, observando los mejores resultados de las 12 a 16 semanas de uso continuo y apegado a la instrucción. Es el único tratamiento que prolonga la fase de crecimiento de las pestañas. Actúa desde la raíz del folículo favoreciendo realmente una mayor longitud, grosor y pigmentación. Se aplica todas las noches en la base del párpado superior con un aplicador estéril, de uso exclusivo para cada ojo.

DINERO INTELIGENTE


BONITAS CON PRESUPUESTO

Super Lujo


Latisse, tratamiento de Bimatoprost para el crecimiento de las pestañas. Cada frasco dura dos meses e incluye los aplicadores diarios.

PUBLIMETRO


Miradas que Matan


Dicen que los ojos son el reflejo del alma, pues a través de ellos se pueden percibir sentimientos tan profundos como el amor. La mirada dice mucho, pero a veces factores externos como las inclemencias del tiempo o malos hábitos, como el tabaco, pueden afectar seriamente esta delicada zona del rostro.

LATISSE. Éste es el único producto aprobado por la FDA que te permitirá lucir unas pestañas más oscuras y abundantes. Sólo aplícala cada noche en la extensión del margen del párpado superior con los aplicadores que acompañan el producto. Los resultados los notarás a partir de la octava semana.

ESTILO DF


Latisse


Pestañas largas y mirada espectacular. LATISSE es el único producto aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), con una fórmula revolucionaria para el embellecimiento y crecimiento real de las pestañas.

Está indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas, aumentando su crecimiento, grosor y pigmentación. LATISSE está disponible en farmacias San Pablo, Guadalajara, City Club, Dermatológicas, del Ahorro, HEB, Liverpool y Sanborns, y hasta el 31 de diciembre tendrá un 16% de descuento en punto de venta.

elporvernir.com.mx


Secreto de una Mirada


De las primeras cosas que deben saber es que tienen una etapa de crecimiento en la que si les dan un tratamiento adecuado, pueden florecer más fuertes y hermosas.

Una mañana ante el espejo, las mujeres ven que sus pestañas no son lo que desean y comienzan a preocuparse por ellas. Y de las primeras cosas que deben saber es que tienen una etapa de crecimiento en la que si les dan un tratamiento adecuado, pueden florecer más fuertes y hermosas.

La fase anágena es el lapso de crecimiento del folículo piloso y define la longitud, grosor, pigmentación y cantidad de pestañas, que cumplen con funciones orgánicas básicas: filtrar la luz, contener el sudor y proteger al globo ocular de impurezas en el medio ambiente.

Pero también proporcionan una cualidad estética que "determina la expresión de la mirada", señala el doctor Pablo Hidalgo Monroy, quien dice que una mirada más bella suele relacionarse con unas pestañas que lucen largas y gruesas, de modo que le atribuye expresividad al rostro.

"En búsqueda de esta cualidad, es que a lo largo de la historia de la belleza se ha hecho uso de utensilios y productos que ayuden a lucir una mirada más atractiva, sin importar la estación del año en que nos encontremos", recuerda. Mirada de ensueño Hidalgo Monroy afirma que gracias a la investigación científica, lucir pestañas realmente más largas, más oscuras, más gruesas y abundantes es posible con "la aplicación regular de un producto especializado para las pestañas llamado Latisse, el cual actúa en el folículo piloso prolongando su fase de crecimiento".

Los cambios se perciben evidentes a partir de las ocho semanas de uso y maximizados entre las 12 y 16 semanas, de uso constante y apegado a la instrucción.

De este modo, pestañas postizas o cosméticos que proporcionan solo el efecto visual de mayor grosor y longitud ya no son necesarios para crear esa ilusión de mirada expresiva.

La conductora Gloria Calzada dice: "Muchas veces hemos oído que los ojos son la ventana del alma o el foco de la belleza del rostro y en lo personal soy una convencida de que la mirada contribuye a sentirnos más atractivas y confiadas de nosotras mismas".

Y cuenta que "desde hace mucho tiempo incluí como parte de mi rutina diaria de belleza un producto médico llamado Latisse, el que me dio toda la confianza por ser el único aprobado por la FDA para el crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, más gruesas y más obscuras".

Todos aquellos que han tomado la decisión de cuidar de sus pestañas y embellecer su mirada integrando Latisse en su rutina diaria de belleza, pueden pertenecer a un espacio exclusivo de recompensas ingresando a www.latisse.com.mx en donde encontrarán más detalles al respecto.

cronica.com.mx (DF)


Pestañas de Campeonato


LATISSE es una fórmula revolucionaria indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas aumentando su crecimiento, grosor y pigmentación, haciéndolas:

1. Más Largas
2. Más Gruesas
3. Más Oscuras

Trata de incorporar a LATISSE en tu rutina nocturna de cuidados e higiene personal, por ejemplo después de lavarte la cara o cepillar los dientes.

Mantenlo a la mano, guarda el frasco de LATISSE con tus productos de belleza y cuidado de la piel, así no olvidarás aplicarlo todas las noches. Sigue el plan de tratamiento.

El uso de LATISSE más de una vez al día no ofrecerá mejores resultados o los mismos resultados más rápidos. Sigue el plan de aplicación todas las noches. Siempre utiliza el aplicador estéril desechable que acompaña al producto y sigue correctamente las instrucciones de aplicación de LATISSE. En caso de cualquier inconveniente, consulta a tu médico.

La fórmula actúa en el folículo ciliar (donde las pestañas se forman) prolongando la fase de crecimiento de las mismas.

Latisse y Crónica tienen un regalo, lo único que tienes que hacer es darnos un consejo de regalo para las mamás y para saber más detalles sobre la aplicación del producto, consulta la página de internet.

tecnodiva.com


Latisse: Una mirada lo dice todo


Dicen que los ojos son la ventana del alma, nada más cierto que eso; en ella se reflejan todas las emociones que podemos sentir. Le dicen al mundo nuestro estado de animo y para algunos resulta su perdición ¿Existe alguna mujer que no sueñe con encontrar al hombre de su vida y que este le diga que podría perderse en su mirada?

Yo imagino que no, por qué a pesar de ser independientes y autosuficientes muchas estamos esperando a esa persona que nos robe el corazón, y cautive a tal grado nuestra atención que al cerrar los ojos sea la primera imagen que vemos. Y cuando la pareja ideal llega y nos convertimos en mamá la mirada sigue siendo capaz de comunicar todas las emociones desde un "si dices algo más te va a ir mal", "¡te sientas!" o el típico "Te lo dije" hasta "Eres mi más grande orgullo, Te amo". Todo esto sin contar que los ojos son el marco de la cara aparte de ser una ventana al alma.

Por eso cuidarla y procurar que todos los días se vea radiante es muy importante, no solo la correcta depilación y diseño de cejas, sino que también las pestañas necesitan atención. Para ellas esta desarrollada Latisse.

Latisse es una fórmula revolucionaria indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas aumentando su crecimiento, grosor y pigmentación. Es de fácil aplicación, solo necesitas ponerlo en el nacimiento de las pestañas todas las noches ayudada de los aplicadores estériles que trae, y prepararte para comenzar a ver resultados al poco tiempo.

HIGIENE ES SALUD - Para mayor información, consulta a tu médico especialista.

Haz click aquí para contactarnos.