APLICACIÓN

Aplicación

LATISSE® es presentado en un frasco con 3ml de solución y 60 aplicadores estériles. La dosis recomendada para el tratamiento con LATISSE® es una gota diaria todas las noches, aplicada en el margen del párpado superior, por ojo.

Cuidados especiales en el uso de LATISSE®

Utiliza LATISSE® solamente en el margen del párpado superior, en la base de las pestañas. Observa la ilustración abajo y recuerda que LATISSE® NO debe ser aplicado en el párpado inferior.

NO APLIQUES LATISSE® directamente en tu ojo y utiliza el aplicador estéril que acompaña al producto. El uso del aplicador es esencial para garantizar la aplicación en cantidad y lugar apropiados.

Para evitar cualquier riesgo de contaminación, no permitas que la punta del frasco o el aplicador entren en contacto con los dedos o cualquier otra superficie.

Los lentes de contacto deben ser retirados antes de la aplicación de LATISSE® y podrás volvértelos a colocar 15 minutos después de la aplicación.

FAQ

¿Qué debo hacer si olvide aplicarme LATISSE®?

Para que no olvides aplicarte LATISSE®, hazlo parte de tu rutina diaria, como lavarte la cara, cepillarte los dientes, eliminar el maquillaje, etc… Si aún así olvidaste aplicarte LATISSE®, no intentes compensar la dosis perdida y sigue con el tratamiento diario con la dosis recomendada. Recuerda que el uso de mayores dosis no te garantizará un mayor crecimiento efecto más rápido.

¿Qué debo hacer si la solución LATISSE® cae en mis ojos?

LATISSE® se recomienda para su aplicación en el párpado superior y por lo tanto no debe ser aplicado en los ojos. Si accidentalmente una mayor cantidad de LATISSE® cae en tus ojos, no es necesario lavarlos. Seca el exceso de solución y revisa el proceso de aplicación para garantizar que no ocurra con frecuencia.

¿Qué pasará si decido interrumpir el tratamiento con LATISSE®?

Si decides dejar de usar LATISSE®, se espera que tus pestañas regresen gradualmente a su aspecto anterior, antes del tratamiento, que puede ocurrir en cuestión de semanas o meses. Para mantener los resultados con LATISSE®, es necesario mantener el régimen de tratamiento.

¿Puedo usar el rímel o maquillaje durante el tratamiento con LATISSE®?

Sí, puedes seguir usando tu maquillaje o rímel, ya que no se utilizan juntos. El uso del maquillaje o del rímel puede mejorar los resultados obtenidos con LATISSE®.

HIGIENE ES SALUD - Para mayor información, consulta a tu médico especialista.

Haz click aquí para contactarnos.